Nosotros

Sobre nuestra compañia

A principios de los años 70/ en la localidad de nigua, estado Yaracuy, Venezuela, se inició la fabrica de los panes integrales en la cocina del Instituto Vocacional de Venezuela para el consumo de los alumnos y venta interna. Para 1990, la panadería estaba desarrollando hasta 26 productos de panificación, pastelería y envasados. Bajo esta misma dirección se registro en el M.S.A.S. los cuatro productos con mayor comercialización (Pan Integral, Pan de salvado con Miel, Pan con soya y Pan Blanco). En 1991 se hizo el registro de la marca VENEPAN (PAN DE VENEZUELA)

En 1994 bajo la dirección de kenneth Luis, quien era el administrador de IUNAV, la UNION VENEZOLANA ANTILLANA solicita a la INTER-AMERICAN HEALTH FOOD COMPANY (IAHFC) la asesoría técnica  de la administración de la Panaderia Instivoc. En el año de 1997 se consolida el convenio de la administración de la IAHFC con la UNION VENEZOLANA ANTILLANA, siendo la compañía de alimentos, el socio mayoritario bajo el liderazgo del Pr. Joel Zukosvski como Director y el Pr. Ivan Omaña, Presidente de la Union, dando inicio a una nueva etapa de gestión administrativa conformada por el Sr. Gerardo Chacín (1996-2010), como Gerente General. Desde 1990 hasta entonces, han pasado por la dirigencia de la Panaderia los siguientes Administradores: Carlos Gallardo, Gary Gregory y Franklin Caicedo, Gerardo Chacín y en la actualidad, el Señor David Huaman.

mision

Promover la fabricación, distribución y venta de alimentos saludables en el territorio de AID, con el propósito de llevar adelante el mensaje de la reforma pro-salud, a través de una alimentación sana, enseñando y promoviendo su uso.

vision

Ser líderes en el mercado de alimentos saludables en el territorio de la División Interamericana de la Zona 1, fabricados con las mejores tecnologías y un eficiente servicio, en armonía con la filosofía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

valores

Puntualidad

Coherencia

Fidelidad

Honestidad

Eficiencia

Respeto