Sobre nuestra
compañía

A principios de los años 70/ en la localidad de nigua, estado Yaracuy, Venezuela, se inició la fabrica de los panes integrales en la cocina del Instituto Vocacional de Venezuela para el consumo de los alumnos y venta interna. Para 1990, la panadería estaba desarrollando hasta 26 productos de panificación, pastelería y envasados. Bajo esta misma dirección se registro en el M.S.A.S. los cuatro productos con mayor comercialización (Pan Integral, Pan de salvado con Miel, Pan con soya y Pan Blanco). En 1991 se hizo el registro de la marca VENEPAN (PAN DE VENEZUELA)

Misión

Promover la fabricación, distribución y venta de alimentos saludables en el territorio de AID, con el propósito de llevar adelante el mensaje de la reforma pro-salud, a través de una alimentación sana, enseñando y promoviendo su uso.

Visión

Ser líderes en el mercado de alimentos saludables en el territorio de la División Interamericana de la Zona 1, fabricados con las mejores tecnologías y un eficiente servicio, en armonía con la filosofía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día